13/6/13

Un plato roto.


Se quedó contemplando en el suelo de la cocina el plato roto y la comida embarrada. Sostuvo la mirada fija mientras la luz terminaba de prenderse (era uno de esos focos ahorradores, que sólo empiezan a iluminar un minuto después de estar prendido). No le preocupaba el plato ni la comida. Lo invadía la pereza de tener que recoger y limpiar, y la masticó durante un buen rato. Finalmente sacudió de su brazo la comida que había caído ahí, y la tiró al suelo. Fue al baño y mientras se lavaba notó que su sudadera estaba sucia. Se la quitó en su cuarto y se puso zapatos. Bajó de nuevo a la cocina, pasó por encima de la comida y se sirvió un vaso de leche. Subió a su cuarto y siguió viendo televisión como si nunca hubiera tenido hambre.

2 comentarios:

  1. Anónimo14/6/13

    Hola soy Frida, si... la que eliminaste en facebook (Cosa que realmente no es importante repetir, pero si de mencionarla…
    bueno en realidad solo es para que recuerdes quien soy) Siento que mal interpretaste lo que yo hacia, y a decir verdad claro que al notarlo, me vi en la necesidad de querer expresarte que te equivocaste, nunca hice nada más que escribir y ya...
    Y bueno… fue agradable conocerte aun sin a verlo hecho…

    No vuelvo a molestarte…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molestas. Siempre fue agradable escribir y verte escribir. Simplemente tuvo que terminar, fue ajeno a ti.

      Eliminar